Voluntariado

Almenar 2017 | La carrera

Ciclistas“Quiero ser voluntario de Transplant Bike Almenar”

Gracias a tu tiempo, nuestra labor será más eficaz y personalizada. Gracias a ti llegaremos a más personas trasplantadas y/o con enfermedades crónicas para que comprueben que no están solas en la mejora de su calidad de vida.

Sea cual sea tu formación profesional, hay un hueco para ti. Participarás y contribuirás a la celebración de la Transplant Bike que se celebrará el 24 de septiembre en Almenar.

Los ORGANIZADORES –FUNDACIÓN RENAL JAUME ARNÓ Y TRAÏNSPLANT– te ofrecemos la posibilidad de contribuir mediante la colaboración en la celebración del evento para difundir e informar que mediante el deporte la calidad la esperanza de vida mejora en las personas trasplantadas así como la concienciación al trasplante de órganos.

Sólo necesitas:

  • Actitud y ganas de aportar para este fin.

Puedes colaborar en:

  • Voluntariado para preparación y bienvenida el sábado 23 de septiembre en Almenar.
  • Voluntariado para las ciclomarchas el domingo 24 de septiembre.

 

*Las personas que estén interesadas en ser parte del voluntariado elegirán el día y hora que mejor se adecue a su agenda, posibilidad e inquietud.

¡No lo dudes! Envíanos el formulario que se adjunta debidamente rellenado y nos pondremos en contacto contigo para darte más información.

Esta es la camiseta para los voluntarios; deben ir uniformados durante la jornada de voluntariado.

TRANSPLANTBIKE 2017.pdf

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Notas